Pelea de gallos online: qué hacer ante un embuchamiento

Pelea de gallos online.  Si tienes gallos de pelea o crías gallos es necesario que sepas que las aves qeneralmente se alimentan de lo que encuentran en el suelo y esto desencadena que tengan infecciones graves durante su proceso digestivo. El alimento al quedarse en el buche genera que el ave ya no coma y en consecuencia se enferme.

Pelea de gallos online. La infección puede ser renal, es decir, que los riñones son los afectados, y el gallo empieza a defecar sustancia de color amarillenta, blanca y verdosa.

Qué hacer ante un embuchamiento

  1. El ave debe de estar en un lugar caliente.
  2. Introducir con cautela en el pico del gallo una jeringa o embudo delgado, hasta que llegues al buche
  3. Introduce luego, la mitad del contenido de sal de Andrews disuelta en un poco de agua( 5 a 10 cc de agua). Asimismo, debes de darle masajes al contenido del buche con sumo cuidado, para que así aquella sustancia que ingirió el animal se mezcle bien. Y así luego dejar al ave descansar. De igual forma se puede emplear aceite de cocina y desarrollar los mismos pasos de igual manera.
  4. Posteriormente, debes introducir 5mililitros = 5 centímetros cúbicos de agua. Al momento que ingieres el contenido debes de darle masaje al contenido del buche con sumo cuidado para que la sustancia que ingirió el animal esté correctamente mezclada y dejar descansar al ave.

De igual forma se puede emplear el aceite de cocina, 5 mililitros, y desarrollar los mismos pasos

  1. Es recomendable darle al ave una pastilla que mata lombrices para evitar así todo tipo de infección.

 

 

¿Qué hacer si el ave no eliminó el buche?

  1. Con un tubito de jebe meter agua hasta el buche y cuando este esté lleno realizar masajes.
  2. Cuando el contenido esté mezclado correctamente y esté como líquido, voltear al ave de cabeza y exprimir el buche del pecho hacia el cuello, realizando que todo líquido descienda y elimine por el pico todo el líquido.
  3. Finalmente, sacudirle la cabeza al ave para que no se ahogue con su mismo vómito.
  4. Operación del buche también es un recurso. En la que debes abrir todas las capas para llegar al buche, limpias con agua limpia y algodón. Finalmente, deberás cocer todas las capas cortadas con hilo y aguja curva.
  5. Posterior a la operación del buche debes darle pan con leche, cucharada de azúcar, más sal, más dextrosa al 33.3%. Es importante que lo haga un especialista en el tema para no sufrir percances. Ayúdalo a comer, metiéndoselo en el pico, debido a que el ave está frágil y no tiene ganas de alimentarse.

Pelea de gallos online. Es importante mencionar que no deben darle alimento en granos, sino optar por los alimentos blandos y diluidos en esos días.

¿Qué puede comer el gallo durante su recuperación?

El gallo debe consumir lo siguiente durante un periodo de 5 días y esperar su mejoría:

Una taza de avena más dos tazas de quinua lavadas ocho veces, dos panes rayados, cuatro cucharadas de pvm (de farmacias),tres cucharadas soperas de azúcar, cinco huevos duros molidos, una cucharada de sal.

Galles de combate asiáticos

Gallos de Combate Asiáticos

Entérate todo sobre los gallos aquí:

Peleas de gallos online, razas de gallos, los mejores gallos de pelea, alimentación, etc : http://www.galleroslatinos.com/

 

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *