Gallos finos peleando y los Mejores gallos peleadores en un solo torneo

pelea de gallo

Gallos Finos y galleros unidos por Una sola afición

Las razas de gallos de combate son parte de la cultura peruana que ha perpetuado por décadas en la historia. El torneo Amigos Criadores, es un reconocido evento donde se presentan diversos gallos finos y los mejores galleros del momento. El encuentro es en el Coliseo “El Rosedal” de Surco donde desfilan los mejores gallos de combate presentando gran espectáculo. La contienda se realiza usualmente los fines de semana, como para no tener pretexto para asistir con los más queridos. Amigos Criadores se fundó en el 2014 con un campeonato anual para luego ganar la atención de los mejores galleros.

Los aficionados a los gallos finos fueron incentivados a renacer más esta tradición que aún está permitida en nuestro país y que Amigos Criadores fortalece con cada producción y realización de sus eventos presentando los mejores gallos de combate.

¿Cómo apostar en pelea de Gallos?:  en https://www.galleros128.com/home podrás apostar por el mejor Gallo.

Gallos Finos: Inauguración del torneo

El pasado 30 de Junio se realizó la tan esperada inauguración del segundo encuentro de gallos finos el Torneo Patriotas. El evento lo organizó Amigos Criadores liderado por Guillermo Tello, fundador y conocedor de razas de gallos de combate. Aproximadamente a la 1 p.m. se dio inicio con los mejores galleros y más de treinta peleas de gallos finos durante el evento. La audiencia era alta entre niños, mujeres y considerable público mayor disfrutando del espectáculo con un orden que no dejaba de sorprender. Los organizadores del evento se enfocan en el bienestar y calidad de desenvolvimiento de los gallos finos en el torneo. Es por ello que inician y terminan los torneos en un horario considerable para todos los asistentes en general. Amigos Criadores presenta los mejores gallos de combate que juegan con espuelas plásticas, habiendo mayor exigencia para el gallo en el ruedo.

Origen acerca de las Peleas de gallos y tipos de gallos

Los Mejores gallos de combate: Organización y Cuidado

Estos torneos con razas de gallos de combate organizados en diferentes partes de Lima concentran gran cantidad de personas aficionadas. Usualmente los combates de gallos finos comienzan en la tarde y terminan a altas horas de la noche, siendo mal visto por algunos. Cabe aclarar que no todos los eventos gallísticos con los mejores gallos de combate manejan las mismas políticas de organización. Es por ello que nace Amigos Criadores quienes priorizan el bienestar de los gallos finos para un buen rendimiento en el duelo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *